no es apología, es memoria

Tailandia presenta museo del condón... Este museo tiene como función promover el uso del preservativo y crear conciencia.

Publicado: 2010-12-17

Tailandia es uno de los países con mayor producción de preservativos alrededor del mundo y gracias a eso han creado un museo en donde se pueden apreciar las bondades del condón. Este museo tiene como función promover el uso del preservativo y crear conciencia.

Phansiri Kullanartsiri, Ministro de Salud Pública, declaró que “La misión del museo es "eliminar la visión negativa acerca del uso del profiláctico, crear conciencia de la protección sexual y aumentar la confianza del público en general en este método anticonceptivo”, dijo.

En este museo se pueden apreciar cientos de afiches que promocionan condones desde los primero en los años 50 hasta el día de hoy, esa combinación de publicidades le da un gran ambiente.

El museo tiene un artículo muy particular que se lleva las miradas de todos los visitantes. Este artículos es una bomba neumática utilizada para el crecimiento del pene en los menos afortunados.


Escrito por


Publicado en

Pontón_rajado

Otro blog más de Lamula.pe